temas del día

Notas


Tottenham gana a Sunderland y se coloca tercero en la Premier

Archivo | www.tottenhamhotspur.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tottenham ganó este sábado en el estadio del Sunderland (2-1) en el primer partido de la 20ª jornada de la liga inglesa y se coloca en el tercer puesto de la clasificación provisional.

El equipo dirigido por el portugués André Villas-Boas dominó la primera media hora y pudo marcar pero el togolés Emmanuel Adebayor, en boca de gol, disparó al larguero.

Finalmente fue el Sunderland el que se adelantó en el minuto 39. John O’Shea empujó el balón a las redes libre de marca después de que el francés Hugo Lloris detuviera el primer remate tras el lanzamiento de una falta lateral.

Al comienzo de la segunda parte empató el Tottenham cuando el español Carlos Cuéllar (48) remató de cabeza a gol en propia puerta el saque de un córner.

Tres minutos después Aaron Lennon se aprovechó de su velocidad para, tras hacer un autopase, marcar el gol de la victoria de la visitante.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados