temas del día

Notas


Fidel Espinoza (PS) dice estar arrepentido de haber apoyado carrera senatorial de Escalona

Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fidel Espinoza manifestó estar arrepentido de haber apoyado a Camilo Escalona su pasada carrera al Senado y criticó duramente al candidato del oficialismo.

Este sábado el congresista socialista reconoció estar seriamente arrepentido por el apoyo y la ayuda prestada a Escalona, con quien deberá competir por este cupo en la región de Los Lagos.

Según aseguró, confiaron en que iba a ser un senador presente e inmiscuido en los temas de la gente, pero no fue así.

El parlamentario agregó que la derecha no puede cometer el mismo error de ellos, cuando respaldaron a un santiaguino que no conoce las necesidades de la gente, y sólo llegan a la zona porque tienen la plata para hacer campañas.

Tal afirmación la hizo el diputado Fidel Espinoza al visitar este fin de semana la provincia de Chiloé, participando de una serie de reuniones junto a la ex gobernadora Jenny Álvarez y el Consejero Regional Manuel Ballesteros.

Finalmente, Espinoza aseveró que dará la pelea por lograr un cupo para transformarse como candidato a senador, ya que aseguró que tiene mucho respaldo ciudadano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados