temas del día

Notas


Martín Lasarte y los refuerzos de Católica: “Nunca hablamos de más de tres jugadores”

Martín Lasarte | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, analizó el panorama del cuadro franjeado con miras a la temporada 2013.

El entrenador uruguayo apuntó que en el apartado de las incorporaciones “nunca hablamos de más de 3 jugadores. Estamos barajando varias posibilidades, pero primero conseguiremos los 2 delanteros, después evaluaremos lo del defensa”, añadiendo que lo que se busca “un 9, un delantero referencia y uno por fuera”

Al ser consultado sobre el posible retorno de Milovan Mirosevic, el charrúa indicó que “es una situación especial, el quiere volver y bueno, queremos hincare el diente a esto, a ver si se llega a un acuerdo”, aunque todo parece apuntar al arribo del mediocampista.

Finalmente, Lasarte se congratuló por la nominación de sus jugadores para la Selección dirigida por Jorge Sampaoli, algo que consideró como “un privilegio tener 6 futbolistas seleccionados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados