temas del día

Notas


Alcaldes de Valparaíso, Concón y Viña del Mar inspeccionan instalaciones de fuegos artificiales

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alcaldes de Valparaíso, Viña del Mar y Concón realizaron una visita inspectiva a las balsas que contienen las instalaciones de los fuegos artificiales instalados en la bahía de Valparaíso.

El Gerente General de Igual Pirotecnia, Piachi Igual, señaló en exclusiva para La Radio que el espectáculo tendrá 18 kilómetros de extensión por las costas de las 3 ciudades.

Esta vez el espectáculo será inspeccionado por los jueces de Guiness Records, ya que se pretende postular este show como el espectáculo más extenso del mundo.

Jorge Castro, alcalde de Valparaíso, llamó a los turistas a visitar la zona y recibir el año nuevo en la región.

Pero eso no es todo, ya que en Concón habrá música desde la tarde del 31 de diciembre, específicamente en Playa Amarilla con la presencia de 3 tenores.

En Quintero, desde las 22:50 horas y hasta las 01:00 de la madrugada se ha preparado un show musical, para lo cual se ha dispuesto un escenario en la explanada de Caleta el Manzano, sobre el cual estarán presentes el grupo musical The Psicodelia Beattle, agrupación local a cargo de abrir el espectáculo y con todo el ritmo tropical se presentará, también, la Sonora Pasión, con fuegos artificiales, consistentes en más de 1.500 bombas de diferentes calibres que surcarán los cielos de la bahía celebrando la llegada del nuevo año, lanzamiento que se realizará desde el ex muelle fiscal, frente a la Base Aérea del balneario, en plena costanera entre Quintero y Loncura.

El ensayo de los fuegos, éste año, se realizará en Concón este viernes a las 20:oo horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados