temas del día

Notas


Inauguran primera etapa del Cesfam de Tirúa

Víctor Carrasco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una sencilla ceremonia se hizo entrega de la primera etapa de apertura del Centro de Salud Familiar de Tirúa, lo cual permitirá mejorar de manera significativa la atención de cada uno de los usuarios y usuarias de esa comuna.

Esta nueva infraestructura, que tiene una superficie total de 1.900 metros cuadrados, tiene un costo total de inversión de más 898 millones de pesos y cuenta con altos estándares de calidad, así como también moderna tecnología en sus instalaciones y equipamientos, para dar una mejor atención.

Posterior al tradicional corte de cinta, que dio por inaugurada la primera etapa del Centro de Salud Familiar Isabel Jiménez, los asistentes efectuaron un recorrido por las dependencias del Cesfam junto a las autoridades.

A la ceremonia asistieron entre otras autoridades, la Gobernadora de Arauco, Flor Weisse, el alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur y la directora del Servicio de Salud Arauco, María Rebeco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados