temas del día

Notas


Emilio Hernández: ‘Es el día más feliz de mi vida’

Archivo, Emilio Hernández | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Emilio Hernández se declaró “feliz” este jueves de llegar a Colo Colo para la temporada 2013, campaña donde además del torneo local los albos jugarán la Copa Sudamericana.

Tras someterse a exámenes médicos en la Clínica Meds, el jugador con pasado en Universidad de Chile indicó en declaraciones que reproduce la cuenta de Twitter del ‘Cacique’ que “estoy feliz de llegar a Colo Colo, y agradecido de que me abrieran las puertas. Es el día más feliz de mi vida”.

En tanto, el volante argentino Emiliano Vecchio también se sometió esta mañana a pruebas médicas para comenzar cuanto antes los trabajos bajo el mando técnico de Omar Labruna.

“Los exámenes han salido todos bien, así que estoy tranquilo. Estoy contento por llegar a un club como Colo Colo”, señaló el ‘Gordo’.

Hernández y Vecchio, subcampeones con Unión Española del Torneo de Clausura 2012, serán presentados este viernes en Mantagua, Quinta Región, donde el plantel albo realiza la pretemporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados