El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, realizó su primer entrenamiento a cargo de los azules durante esta mañana en el Centro de Entrenamiento Azul, en la primera tanda de la triple jornada que el argentino programó para este jueves.

En el lugar, el estratega realizó una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para dar a conocer su nuevo método de trabajo de cara al primer semestre de 2013, donde la ‘U’ disputará el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

Franco aseguró que trabajará con el plantel completo, para hacer una evaluación general y conversar con la dirigencia la posibilidad de traer nuevos refuerzos al equipo universitario, que hoy presentó a Ramón Fernández, quien se sumó a Cesar Cortés e Isaac Díaz.

Además, sorprendió la participación del delantero Francisco Castro, quien había sido desechado por el anterior entrenador Jorge Sampaoli, por lo que tendrá una nueva oportunidad para quedarse en el plantel, y de Juan Abarca, defensa que tiene contrato vigente con Universidad de Chile y también se quedaría en el club.

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado y la galería de imágenes que preparó para Bío Bío Deportes.

[Gallery 1570 not found]