Notas


Cierran investigación contra pareja de ex lautarista Juan Aliste Vega

Archivo | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público decretó el cierre de la investigación en contra de Carla Verdugo, pareja del ex lautarista juan aliste vega, y su hermanastro Iván Silva. Ambos permanecen en prisión preventiva tras ser formalizados en abril de este año por el delito de colocación de artefactos explosivos en calidad de frustrado con carácter de terrorista.

Esto, luego de ser detenidos el 17 de abril portando elementos para confeccionar supuestamente una bomba que, según especuló Carabineros, tenía como destino el Centro de Justicia donde comenzaría la preparación del juicio oral de la pareja de Verdugo, acusado de matar al cabo Luis Moyano tras el asalto al Banco Security en 2007.

La Fiscalía Sur ahora tiene un plazo de 10 días para presentar la acusación en su contra y decidir si insiste en el carácter de terrorista en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados