Notas


Anuncian fecha de entrega de ascensor del Cerro Barón en Valparaíso

Archivo | Karen Chan 16 (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 29 de diciembre se entregará a la comunidad el ascensor del Cerro Barón, razón por la cual están a toda máquina las pruebas de funcionamiento del tradicional medio de transporte porteño.

Así lo destacó el alcalde Jorge Castro, quien adelantó que la inauguración del ascensor será una fiesta nocturna para los habitantes del puerto.

El jefe comunal, detalló que durante estos días se estarán desarrollando pruebas con público en el ascensor, para que en la inauguración del próximo sábado 29 de octubre, el elevador esté en óptimas condiciones.

El ascensor Barón dejó de funcionar el año 2007 y para su puesta en marcha se han invertido más de 2 mil millones de pesos como parte del programa de recuperación patrimonial y desarrollo urbano de Valparaíso, que ya permitió la reapertura de los tradicionales ascensores Polanco, Reina Victoria y San Agustín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados