temas del día

Notas


Incendio forestal en San Antonio, ya ha destruido 600 hectáreas de bosque

Patricio Balladares vía Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro focos de incendios forestales terminaron convirtiéndose en un gran siniestro que ya arrasó con más de 600 hectáreas de bosques y pastizales entre las comunas de El tabo y Cartagena, pertenecientes a la Provincia de San Antonio.

En esta última dos viviendas resultaron consumidas por el rápido actuar de las llamas, resultando cuatro personas damnificadas.

Además por varios minutos, un carro bomba perteneciente al Quisco, estuvo atrapado a raíz de las extremas condiciones de combate del fuego, logrando salir del paso sin presentar lesionados.

Al respecto se refirió el director regional de la Onemi, Guillermo de la Maza, quien señaló se ha destinado una gran cantidad de recursos: Brigadas de Conaf, bomberos de San Antonio, Casablanca y Valparaíso, además de helicópteros y camiones aljibe.

Finalmente se mantiene la alerta roja las comunas de El Tabo y Cartagena y amarilla para la provincia de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados