temas del día

Notas


Colo Colo anunció a Emiliano Vecchio y Emilio Hernández como incorporaciones para la campaña 2013

Archivo www.unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio oficial de Colo Colo anunció esta tarde que los jugadores de Unión Española Emiliano Vecchio y Emilio Hernández pasarán a ser parte de la tienda alba a partir de la temporada 2013.

De acuerdo al comunicado entregado por la institución popular, durante la jornada del jueves ambos quedarán a disposición del cuerpo técnico de Omar Labruna, y deberán integrarse a la pretemporada que el Cacique realiza en Mantagua.

Producto del acuerdo, pasarán cuatro elementos del plantel colocolino a las huestes hispanas, los que en principio serían Raúl Olivares, Facundo Coria, Luis Pavez y Roberto Gutiérrez, de acuerdo al sitio partidario Nación Colo Colo.

En todo caso, la mañana de este 27 de diciembre se informarán los alcances de la operación en una rueda de prensa conjunta de ambas directivas en el Estadio Monumental, desde las 10:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados