temas del día

Notas


Un hincha del Lille entre la vida y la muerte tras sufrir agresión

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven belga de 22 años de edad, hincha del club de fútbol francés de Lille, fue brutalmente agredido durante la madrugada del domingo y se encuentra en estado de coma, por lo que un sospechoso, de 24 años de edad, fue detenido preventivamente.

Éste, de nacionalidad francesa, habría pateado a la víctima en la cabeza durante una reyerta, cuyas circunstancias aún no fueron aclaradas. El sospechoso debía declarar ante un juez de instrucción en esta misma jornada.

La riña tuvo lugar a la entrada de un restaurante en el que los jugadores del Lille festejaban la victoria por 4-1 ante el Montpellier, actual campeón, y se les prohibió la entrada a un grupo de una treintena de aficionados belgas del club francés de la ciudad fronteriza entre ambos países. Los futbolistas no tuvieron ninguna participación en el altercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados