temas del día

Notas


Messi llega a Argentina a pasar la Navidad junto a su familia

www.fcbarcelona.com | Miguel Ruiz
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro del FC Barcelona Lionel Messi llegó a Argentina para pasar la Navidad junto a su familia en la ciudad de Rosario.

“Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz”, escribió “La Pulga” a través de una de la red social Wiebo

Messi viajó con su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago.

Luego de una temporada fantástica, en la que Messi anotó 91 goles, “La Pulga”, considerado el mejor futbolista del mundo, pasará las fiestas de Navidad y fin de año en Rosario (310 km al norte de Buenos Aires) y el 2 de enero deberá reincorporarse a las prácticas del club catalán que arrancará la segunda parte de la temporada de la Liga cuatro días después, el 6 de enero, ante el Espanyol.

Al otro día, Messi asistirá a la 56° gala de premiación del Balón de Oro en Zurich que consagra al mejor futbolista de la temporada en el mundo, cuya terna el argentino integra junto al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y su compañero del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

Messi, de 25 años, podría conquistar el récord de ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro.

Mira los 91 goles de Messi en 2012:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados