temas del día

Notas


¿Es aceptable que un candidato te envíe un SMS navideño sin habérselo pedido?

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Fabian del Solar nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

A mi juicio, esta situación es escandalosa. Se trata de un mensaje de texto que contiene un “mensaje navideño” del “candidato” al congreso Edmundo Eluchans (UDI). El mensaje contiene tambien una “encubierta” propaganda electoral.

A esta situación, dos cosas:

1) Yo vivo en Santiago, y el “candidato” se postula para la región de los Ríos.

2) ¿Cómo es posible que nuestros datos personales estén disponible para estas personas inescrupulosas que nos envían mensajes desagradables? Hay un tema mucho más profundo ahí.

¡No quiero mensajes navideños de ningún candidato, del partido politico que sea! Realizaré el reclamo respectivo a mi proveedor, aunque, por supuesto, no llegará a nada.

Fabian del Solar

Fabian del Solar

ACTUALIZADO

17:45 | En conversación con Radio Bío Bío en Valparaíso, el diputado Edmundo Eluchans manifestó que no tiene la información de la persona que recibió este mensaje y asegura que no maneja bases de datos.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Recibiste un mensaje similar de otros candidatos? ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados