temas del día

Notas


Detienen a 2 jóvenes acusados de robar en supermercado de Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos de 20 y 25 años fueron detenidos luego de cometer un robo al interior del supermercado Unimarc emplazado en calle Cochrane.

Según información entregada por Carabineros, 2 jóvenes en actitudes sospechosas salíeron desde la parte posterior del supermercado tras escalar y saltar una de las cercas.

Personal policial se trasladó al lugar e interceptó a los individuos en avenida Julio Buschmann, quienes portaban distintas especies, entre ellas bebidas alcohólicas.

Sin embargo, las diligencias efectuadas por los funcionarios policiales permitieron dar con un tercer involucrado en el hecho, quien ofició de mediador en el robo, dado que también realizaba labores de seguridad al interior de la empresa, determinándose que éste fue quien sacó las especies del supermercado y se las entregó a los otros 2 sujetos.

Los tres involucrados fueron presentados este lunes a la justicia en calidad de imputados por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados