Notas


Aplazan cita entre autoridades de Fosis y exfuncionarios que denuncian despidos injustificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se aplazó la reunión que sostendrían las autoridades del Fosis y funcionarios movilizados por los supuestos despidos injustificados de 18 de sus trabajadores.

Luego de las movilizaciones efectuadas por los trabajadores del Fosis la semana pasada, las autoridades de dicha institución gubernamental se contactaron con los dirigentes para reunirse este lunes en Santiago, encuentro que nunca se realizó.

Sin embargo, el Director Nacional de dicha institución, Claudio Storm, fijó una nueva fecha para el encuentro, el cual se efectuará el próximo miércoles, según confirmó a La Radio el Secretario Nacional de la Asociación de funcionarios del Fosis, Patricio Lamas.

La reunión es para revertir los despidos supuestamente injustificados de los 18 funcionarios a nivel nacional, de los cuales 4 pertenecen a Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados