temas del día

Notas


Lindsay Lohan indignada porque Scary Movie 5 mostraría sus problemas judiciales

Wikimedia Commons (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se liberó el primer trailer de la quinta entrega de la saga “Scary Movie”, que esta vez destaca por las actuaciones de Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

Pero el adelanto no fue muy bien recibido por la actriz, modelo y cantante, pues en una de las escenas aparece gritando aterrada al ver una noticia en televisión sobre su libertad condicional, lo que ella no habría autorizado, según TMZ.

En efecto, cuando aparece en una cama junto a Sheen, grita despavorida al enterarse por televisión que habían revocado su libertad condicional, en el proceso que enfrenta acusada de mentir a policías en un accidente de tránsito.

Lohan asegura que el trato con los productores era mostrar una escena de una película en vez de aquella noticia, y por ello los acusa de incumplir el contrato para el filme, cuyo estreno está programado para abril de 2013.

http://youtu.be/dOeAvBjlNwk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados