temas del día

Notas


Imputan por accidente de tránsito con resultado de muerte a hombre que colisionó con ciclista

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciclista murió en la comuna de Mariquina, luego de ser impactado por un automovilista que conducía aparentemente después de haber consumido alcohol.

El hecho ocurrió en el sector de Puile, cuando un joven de 19 años identificado como Andrés Eloy Opazo Pangui transitaba en su bicicleta y fue colisionado por un vehículo particular marca Citroen.

La violencia del impacto terminó con la vida del joven ciclista, golpe que provocó daños en el capó y parabrisas del vehículo, indicó carabineros.

El conductor después de lo ocurrido, concurrió hasta la unidad policial de Mariquina confesando el hecho y entregándose para someterse y colaborar en la investigación. En el lugar los efectivos se percataron que el individuo presenta hálito alcohólico.

El hombre quedó en calidad de imputado por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte, siendo identificado como Juan Carlos Hueramán, quien quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados