temas del día

Notas


Molestia por cambio de horario en tren Laja-Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios del tren que va desde Laja a Concepción están molestos por el nuevo horario de verano para el sábado. Piden que se mantenga el tradicional debido a viajes por trabajo.

Ferrocarriles Suburbanos de Concepción informó a los usuarios que el servicio de trenes Corto Laja comenzaría sus horarios de verano a contar del sábado 8 de diciembre.

Para algunosel tramo que causa más conflicto es el que va desde Laja a Concepción. En el horario normal sale a las 6:50 horas y con el horario de verano se retrasa su salida para las 08:30.

Situación que tiene muy molestos a pobladores de Laja. Nuria Acuña trabaja en Concepción el día sábado y debido a este cambio llega atrasada.

Los usuarios esperan recibir una pronta respuesta de la empresa, ya que según indicaron el cambio de horario afectaría a los estudiantes que siguen en clases durante el verano debido a la movilizaciones, así como la gente que viaja por razones de trabaja, compras o esparcimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados