temas del día

Notas


Gonzalo Jara estuvo los 90 minutos en la banca en triunfo del West Bromwich

Gonzalo Jara | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Gonzalo Jara no tuvo acción en el triunfo de West Bromwich Albion por 2-1 frente al Norwich City, en un partido jugado en el Estadio The Hawthorns, válido por la décimo octava fecha de la Premier League.

La escuadra del ex Colo Colo comenzó en desventaja, con gol del delantero escocés Robert Snodgrass, quien anotó con un tiro libre en el minuto 23.

Posteriormente, el West Bromwich conseguiría igualar el marcador, con el gol del húngaro Zoltán Gera, quien marcó a los 43 minutos con un remate de izquierda que pasó pegado al palo izquierdo de la portería protegida por Mark Bunn.

Finalmente, el delantero Romelu Lukaku puso con tiro de cabeza el 2-1 final, cuando sólo quedaban ocho minutos de juego.

Con este resultado, el equipo del chileno se encumbró a la 12° posición de la tabla con 23, mientras que el Norwich City quedo en la 10° ubicación, con 25 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados