temas del día

Notas


Franco y el sorteo de Copa Libertadores: “Estamos tranquilos, es un buen grupo”

Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ayudante técnico de la Universidad de Chile, Hernán Franco (hermano Darío, el nuevo adiestrador de los azules), se mostró optimista tras el sorteo de los grupos de Copa Libertadores de América desarrollado este viernes en Paraguay.

Recordar que Universidad de Chile integrará la serie 7, donde compartirá cartel con Deportivo Lara de Venezuela, Newell’s Old Boys de Argentina y el ganador de la llave de primera fase entre Olimpia de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay.

Darío Franco, desde su natal Argentina y su mano derecha reconocieron que les tocó un buen grupo y que están tranquilos de cara al debut en el torneo continental.

Según informa La Tercera, las pocas palabras del DT para referirse a los rivales azules fueron: “Estamos tranquilos, es un buen grupo”.

Sin embargo, Hernán se extendió en el análisis. “Quedamos tranquilos, porque creemos que nos tocó un grupo muy positivo si pensamos en las otras llaves. Si a uno le preguntan si el grupo de la U no es tan complicado, a priori, uno lo ve así, porque no nos va a tocar enfrentar a un equipo brasileño, que son los más poderosos, o tener que jugar con los mexicanos, pues los viajes son larguísimos y muy matadores en este tipo de competencias”, dijo.

El ayudante técnico de la Universidad de Chile también se refirió al duelo con Newell’s Old Boys, quizás el equipo más complicado en el Grupo 7 y que dirige el Tata Martino.

“En el papel, de nuestros rivales, Newell’s asoma como el más poderoso. El equipo pasa por un buen momento, posee jugadores de experiencia, que se conocen y trabajan con un técnico de gran nivel, que suma resultados, por lo que asoman como un rival muy duro”, dijo.

Agregò que “conocemos a Martino y proyectamos que cuando los enfrentemos se encontrarán dos propuestas muy ofensivas, en un partido abierto”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados