Notas


Comienzan obras de mejoramiento en paso Cardenal Antonio Samoré

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de distintas autoridades chilenas y argentinas se desarrolló la inauguración de las obras de mejoramiento en el Complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré.

Hasta el lugar concurrieron el Cónsul de Chile en Bariloche y el Jefe de pasos Fronterizos del Ministerio del Interior, quienes dieron el visto bueno a este plan.

El proyecto considera una inversión de 300 millones de pesos, los que fueron otorgados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y la Unidad de Pasos Fronterizos.

El Gobernador de Osorno, Rodrigo Kauak sostuvo que una parte fundamental de la iniciativa son la implementación de nuevos equipos, los que ayudarán a que se entregue, tanto a chilenos como argentinos, un mejor servicio.

Pese a esta nueva inversión el representante del Gobierno provincial de Osorno aseguró que es necesario que se desarrollen nuevas obras, principalmente en infraestructura, para que de esta manera Cardenal Samoré se convierta día a día en el paso más expedito del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados