temas del día

Notas


Presentan querella contra 2 personas acusadas de estafa reiterada a trabajadores portuarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por el Distrito N°8, el que es conformado por Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado, Pedro Velásquez, presentó una querella durante la mañana de este viernes en el Tribunal de Garantía.

Los acusados son José Arriagada Barriga y Dorca Benavides quienes le solicitaron diversas cantidades de dinero durante más de un año a trabajadores portuarios que se quedaron sin trabajo y querían postular a capacitaciones y a distintos beneficios.

Se estima que son alrededor de 700 las personas afectadas en la zona, mientras que podrían ser más de mil 500 a nivel nacional.

Velásquez indicó que con esto se busca aclarar la situación ilícita de una situación destinada a estafar a ex trabajadores portuarios. En tanto se espera que durante los próximos días se informe si la querella fue o no aceptada por el Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados