temas del día

Notas


Medio internacional revela “ataque de furia” de Madonna contra fans chilenos

Madonna en Chile | TMZ
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, el portal estadounidense de entretenimiento TMZ reveló en exclusiva un video de la previa al show de Madonna en nuestro país, en el cual se puede ver a la diva del Pop amenazando a sus fans chilenos con cancelar su show si no dejaban de fumar.

Los primeros seguidores, quienes ingresaron al estadio cerca de las 16:30 horas, presenciaron el ensayo que la ‘Chica Material’ realizó junto a un grupo de bailarines.

Sin embargo, jamás anticiparon lo que venía: el “ataque de furia” de la artista contra un grupo de asistentes que disfrutaban un par de cigarrillos.

“Hay gente fumando aquí. ¡No fumen!”, gritó Madonna mientras miraba enfurecida al público.

Tras ello, incluso se dio el tiempo de amenazar a los espectadores diciéndoles que “si ustedes van a fumar cigarros, yo no voy a hacer mi show”, generando la molesta reacción de la gente presente.

“Si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes, ¿vamos a jugar ese juego? (…) no estoy bromeando. No puedo cantar si ustedes fuman”.

Finalmente, la “Reina del Pop” apeló al fanatismo de los asistentes diciendo que “si me aman, no fumen (…) ustedes están ahí mirándome fijamente y fumando cigarros, como si yo fuera una maldita estupida”, concluyó la cantante según consignó Emol.

A continuación, te dejamos con el video publicado por TMZ.

Madonna Threatens Fans Over Cigarettes — If You Smoke, I’ll CANCEL My Concert!!!
– Watch More
Celebrity Videos
or
Subscribe
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados