temas del día

Notas


Esta mañana se sortearán los grupos de la Copa Libertadores de 2013

muyboca.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se realizará en Asunción el sorteo de los grupos de Copa Libertadores de América de 2013, que comenzará a finales de enero del próximo año.

Desde las 11 horas se conocerá la suerte de los clubes nacionales clasificados al certamen: Universidad de Chile, Deportes Iquique y Huachipato.

Según la agencia argentina DyN, en el segundo bolillero del sorteo aparecerán azules y acereros, estarán The Strongest de Bolivia, San José de Bolivia o Bolivia 2, Cerro Porteño de Paraguay, Libertad o Paraguay 2, Nacional de Uruguay y Peñarol de Uruguay.

En el tercero, aparecerán equipos argentinos (Newell’s y Boca), de Brasil (Palmeiras y Atlético Mineiro), como también de Colombia 2, Ecuador, Perú y Venezuela.

Y en el cuarto pote estarán los mexicanos Toluca y Tijuana, además de los seis ganadores de los repechajes, en los que participarán Tigre, Bolivia 3, Gremio de Brasil, San Pablo de Brasil, Deportes Iquique, Deportes Tolima de Colombia, Emelec o Liga de Quito, León de México, Paraguay 3, Universidad César Vallejo de Perú, Defensor Sporting de Uruguay y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Estos elencos se suman a Arsenal y Vélez Sarsfield de Argentina, Corinthians y Fluminense de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia, Barcelona de Ecuador, Sporting Cristal de Perú y Deportivo Lara de Venezuela, quienes son los cabezas de serie para esta versión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados