temas del día

Notas


Alcalde de Concepción entregó su apoyo a la candidatura de Claudio Orrego

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial de la Democracia Cristiana visitó la capital del Bío Bío en medio de su campaña a las primarias del partido, que lo enfrentarán a Ximena Rincón, el próximo 19 de enero.

Claudio Orrego recibió el respaldo de su camarada el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien aseguró que las puertas del municipio siempre estarán abiertas para recibir a éste u otro visitante.

El jefe comunal aseveró que este espaldarazo no significa comprometer recursos ni gestión desde la corporación a campaña alguna.

El resto de los respaldos provinieron del senador Hosain Sabag, el diputado José Miguel Ortiz y el concejal, ex gobernador penquista, Erick Aedo.

En contra y apoyando a Ximena Rincón, en la zona están el exministro Martín Zilic, el candidato a diputado Marcelo Chávez y el consejero regional Óscar Ferrel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados