temas del día

Notas


Seremi de Desarrollo Social de La Araucanía entrega regalos de navidad a niños hospitalizados

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco llegaron autoridades de Gobierno para entregar a los menores hospitalizados distintos regalos, los que además fueron donados por cientos de personas que se acercaron hasta la oficina de la Seremi de Desarrollo Social para cooperar con esta obra.

La actividad contó con la presencia del Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, quien señaló que estos momentos de alegría sirven para distraer a los menores de sus enfermedades.

Por otro lado, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena fue beneficiado por el programa “Chile crece contigo”. Al respecto, el director del recinto público, Pablo Ibarra, manifestó que el proyecto adjudicado tiene como objetivo implementar entretenimiento para la distracción de los niños hospitalizados.

Gracias al proyecto, el hospital se adjudicó 10 millones de pesos, fondos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados