temas del día

Notas


Madonna se presenta esta noche en el Estadio Nacional a pesar de las precipitaciones

concierto.cl (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 21:30 horas de este miércoles la cantante estadounidense Madonna se presentará por tercera vez en nuestro país. El lugar elegido para su show es el Estadio Nacional, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

La cantautora pisó suelo chileno a las 22:00 de ayer martes tras viajar en su jet privado. Luego se trasladó al Hotel W, en donde se hospedó.

En esta ocasión la reina del pop llegó acompañada por su hijo Rocco y su novio Brahim Zaibat, el que forma parte del cuerpo de baile de la cantante.

Cabe destacar que las precipitaciones que caerán sobre la capital no serán impedimento para poder ver el show. Jake Barry, Director de Producción de MDN Tour, señaló que tanto el recinto como la tecnología estarán adecuados para recibir la lluvia.

La producción del concierto abrirá las puertas a las 16:30 horas y prohibió los paraguas en el evento, por lo que los asistentes podrán protegerse de la lluvia solo con prendas de vestir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados