temas del día

Notas


Investigan a hombres que presumiblemente intentaban robar en local de Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público investiga a tres hombres por un presunto intento de robo en un local de venta de ropa en Osorno.

Se trata de un hombre de 30 años, otro de 28 y otro de 25, de los cuales dos encuentran con libertad provisoria mientras se investiga el hecho.

Los sujetos fueron sorprendidos por carabineros tras revisar el vehículo en el que permanecían con “actitudes sospechosas” frente al local comercial, que a la vez tenía una reja metálica entreabierta.

Al revisar el vehículo de los sospechosos, carabineros encontró 2 pasamontañas artesanales, 3 pares de guantes, 2 desatornilladores y un elemento contundente de fierro con empuñadura de género.

Por lo anterior y ante la presunción de un intento de robo, personal policial tomó contacto con la propietaria, la cual declaró que al retirarse del local dejó todo cerrado, y la reja de acceso con sus dos candados activados.

Tras conocer los antecedentes el fiscal de turno determinó que el conductor fuera detenido, mientras que sus acompañantes quedaran en libertad a la espera de nuevos datos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados