temas del día

Notas


Se definen los rivales de la selección en el debut de Jorge Sampaoli en el banco de la ‘Roja’

Selección Chilena | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de Senegal y Haití serían los dos primeros rivales de la selección nacional en la era de Jorge Sampaoli, en duelos amistosos que se jugarán en enero de 2013.

Así lo informa este martes La Tercera, asegurando que la ANFP ya cerró la negociación para ambos choques.

Senegal sería la visita en La Serena en duelo fijado para el 15 de enero con futbolistas en su mayoría del medio local.

Tras el partido con los africanos, pero esta vez en Concepción, el rival será Haití, en duelo fijado para el 19 de enero en el Alcaldesa Ester Roa.

Por otra parte, para la fecha FIFA del 6 de febrero, los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional esperan contar con un rival europeo (Rumania o Croacia) y así jugar un tercer compromiso, probablemente en España, pero esta vez con los seleccionados de los distintos puntos del orbe.

Todo esto, en la previa del debut oficial por Eliminatorias de Jorge Sampaoli al mando de la selección, que es ante Perú en el choque del 21 de marzo de 2013 en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 11 de esta cita premundialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados