Notas


Ramón Fernández ante su posible arribo a Universidad de Chile: “Esta semana podría darse”

Ramón Fernández | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las historias del mercado de pases del fútbol chileno es la llegada de Ramón Fernández a Universidad de Chile, que se ha alargado tras la aparición de la ANFP en las conversaciones entre los azules, O’Higgins y Unión La Calera.

“Estoy esperando que me confirmen. Estoy en contacto, pero todo sigue igual, así que esperando. Esta semana podría darse, así que espero la noticia de que el 27, cuando vaya, pueda firmar mi contrato”, apuntó el centrocampista en conversación con La Radio.

Al ser consultado por la intervención del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en la situación al llamar a directivos de O’Higgins y La Calera, Fernández reconoció que “me parece extraño, pero hay gente que puede ser malagradecida y hacer millones de cosas. Ojalá que cuando vaya a Universidad de Chile pueda saber lo que pasó”.

“Hay gente que se equivoca haciendo muchas cosas y lastima a otra, pero ya está. Ojalá se dé lo de la U, es mi deseo y el de mi familia”, añadió el volante argentino.

El jugador se declaró satisfecho ante el respaldo prestado por Darío Franco, quien avaló su llegada a los azules, a lo que respondió que “me pone contento, ojalá pueda adaptarme al juego que busca. El hecho que haya aceptado venir de vacaciones fue porque me dijeron que me quedara tranquilo con el hecho de que estaba todo listo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados