temas del día

Notas


Presentan oferta programática de inversión para el año 2014 en la provincia de Bío Bío

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extensa jornada de trabajo se realizó en la gobernación provincial de Bío Bío, donde se presentó y desarrolló el Taller Provincial del Anteproyecto Regional de Inversión 2014 (ARI), el cual constituye un importante instrumento de planificación de la inversión regional y provincial de Bío Bío de los órganos públicos, para el año 2014.

En la oportunidad participaron el Seremi de Hacienda y de Economía Subrogante, Cristian Muñoz, el gobernador provincial de Bío Bío, Renato Paredes, representantes de las distintas carteras de Gobierno de la región del Bío Bío, alcaldes de la provincia, organizaciones sociales, Carabineros, Policía de Investigaciones, consejeros regionales de la provincia de Bío Bío y representantes de Gobierno Regional (GORE) de Bío Bío.

Al término de la reunión, el gobernador provincial de Bío Bío, manifestó que ha sido una fructífera e importante reunión del gabinete regional, en la cual los diferentes sectores y servicios expusieron a los consejeros la oferta programática de inversión para el año 2014 y que está siendo incorporada.

El ARI coordina la inversión que tiene el GORE, los municipios y los distintos servicios públicos que componen la provincia y lo que hace es detectar las necesidades de cada región, siendo vital la claridad que cada representante de los servicios presente sobre los proyectos y necesidades para el siguiente año, en beneficio del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados