Notas


Incendio destruyó una de las cabañas “Souvenir” en Niebla

Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incendio afectó una de las cabañas “Souvenir” de la localidad costera de Niebla. Bomberos investiga las causas y origen del fuego.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes y afectó el inmueble ubicado en calle El Castillo 835, la cual fue consumida prácticamente por completo por las llamas.

La vivienda de dos pisos, construida de madera y revestida con lata, se encontraba deshabitada a la hora de la emergencia, según lo explicó a La Radio Johan, uno de los arrendatarios de otras de las cabañas colindantes a la siniestrada.

Al lugar llegaron voluntarios de la Décima Compañía de Bomberos de Niebla y algunos de Valdivia, quienes a pesar de la labor realizada y la incipiente lluvia que caía a esa hora, no pudieron evitar que las llamas se propagaran por toda la vivienda.

Ahora, las causas y origen precisos del incendio serán materia de investigación que estará a cargo del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados