temas del día

Notas


Funcionarios se toman la Seremi de Educación en Valparaíso para apoyar manifestaciones nacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de solidarizar con los funcionarios que fueron despedidos en el último tiempo, trabajadores públicos se tomaron las dependencias de la Secretaria Regional Ministerial de Educación en Viña del Mar.

El edificio se mantuvo sin acceso al público, a puertas cerradas y con lienzos alusivos a la desvinculación que reclaman fue injustificada, como explican.

Mabel Zúñiga, dirigenta regional de la ANEF, aclaró que por el momento, no existen despidos en la comuna, pero esta manifestación pone en alerta el duro momento que vive el sector público.

La dirigenta informó que la toma de establecimientos del Ministerio de Educación se repitió en otras comunas de la región, como San Antonio y Quillota, por lo que actualmente hay un alto grado de inseguridad y miedo entre los trabajadores de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados