temas del día

Notas


Frustran robo en local McDonald’s de Puerto Montt

Mc Donalds
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a 4 personas que intentaron robar las cajas fuertes desde el local de comida rápida McDonald’s de Puerto Montt.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando los sujetos fueron sorprendidos intentando sustraer dos cajas de seguridad desde el interior del recinto comercial.

En el lugar abrieron un forado en una pared para poder ingresar y destruyeron el sistema de cámaras de vigilancia. Al llegar Carabineros, los delincuentes huyeron por los techos de los inmuebles del sector.

Las mismas personas descerrajaron puertas y ventanas de una oficina ubicada en calle Urmeneta, además de destrozos en una sucursal de la empresa Movistar, donde cayeron de unos 10 metros, debiendo ser rescatados por Bomberos.

Tras ello fueron llevados hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde fueron detenidos. Los 4 sujetos poseen antecedentes delictuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados