Notas


Español de Talca se consolida como líder de la Liga Nacional de Básquetbol

Dimayor.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la victoria del fin de semana del quinteto de Español de Talca sobre Osorno Básquetbol por 73-66, en su visita a la Décima Región, se afianzó como el líder de la Fase Nacional de la Liga de Básquetbol luego de la octava fecha del circuito.

Con este triunfo, los rojos consiguieron su octava victoria consecutiva, alcanzando un puntaje perfecto en la ronda con 16 puntos, superando por dos unidades al segundo de la tabla, Boston College, quienes vencieron a Club Providencia por 84-70.

Además, en el inicio de la segunda rueda de la fase nacional de la liga, faltando seis fechas para el cierre de esta etapa del torneo, las probables semifinales las cerrarían ABA Ancud y Osorno Básquetbol con 13 y 12 puntos, respectivamente.

La Liga Nacional de Básquetbol es el torneo organizado por la Federación Chilena de la especialidad y cuenta con la participación de 12 equipos, ocho de los cuales llegaron a la fase actual del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados