temas del día

Notas


Concejal de Concepción busca a responsables de violento robo a su casa de veraneo en Villarrica

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella contra quienes resulten responsables interpuso el actual concejal por Concepción, Ariel Ulloa, para encontrar a los delincuentes que durante los primeros días de noviembre maniataron y agredieron a familiares y al propio edil, además de robar pertenencias desde una casa de descanso en Villarrica.

Corrían los primeros días de noviembre cuando el recién electo concejal por Concepción, Ariel Ulloa, decidió ir hasta a Villarrica, para celebrar y descansar luego de la extenuante campaña municipal.

Todo ocurrió a eso de las 22:00 horas, cuando 4 sujetos ingresaron al domicilio de veraneo, donde golpearon al edil y además maniataron y amenazaron con armas de fuego a familiares, para luego robar diversas especies.

Ante estos hechos, Ulloa viajó hasta Villarrica junto a su abogado para perseguir a los responsables del ilícito. Así lo señaló su representante Hernán Mege, quien además dio detalles de la investigación.

El concejal Ariel Ulloa agregó que la investigación sigue su curso y espera dar, en forma pronta, con los delincuentes.

La investigación continúa a cargo del fiscal de Villarrica, Carlos Hoffman y se espera pronto capturar y formalizar a los culpables del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados