temas del día

Notas


ANFP oficializó las ciudades sedes de Copa América y del Mundial Sub-17 2015

Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, ratificó las ocho ciudades que serán sede de la Copa América que se disputará en nuestro país el 2015, como asimismo se definió a aquellas que estarán en la preselección para recibir los partidos del Mundial sub 17.

El certamen continental se jugará en el Estadio Nacional de Santiago (donde se asegura el partido de apertura y cierre del torneo), Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua.

Escucha a Sergio Jadue

Por estas ciudades se realizará una gira del trofeo continental durante la fase previa al campeonato.

En el caso de la cita planetaria, se determinó que Copiapó, La Serena, Coquimbo, Quillota, Viña del Mar, Talca, Chillan, Puerto Montt y el Estadio Nacional (donde se disputará el partido final del certamen).

A estas zonas llegará una comisión de FIFA en abril de 2013 para examinar las condiciones de cada uno de los estadios, hotelería, campos de entrenamiiento, comunicaciones y otras situaciones dispuestas por el organismo para las sedes, tomando una definición durante el transcurso del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados