temas del día

Notas


Realizan trabajos de reparación de calzadas en Reñaca

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Viña del Mar se encuentra realizando trabajos de reparación de la calzada de avenida Borgoño, entre Reñaca y Cochoa, debido al evidente deterioro en que se encontraban, impidiendo el tránsito adecuado de vehículos.

“Hemos iniciado este proceso de reparación de calzadas en Reñaca, debido al mal estado en que se encuentra esta vía turística y que era imprescindible realizar antes de que llegue un flujo mayor de turistas. Una vez finalizada esta fase seguiremos trabajando en otros sectores de la comuna”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los trabajos, que incluyen la intervención de mil 300 metros cuadrados, se realizarán a través de la sección Serco del Departamento de Construcción e Infraestructura.

Las reparaciones se realizarán con hormigón de fraguado rápido, con una inversión de 50 millones de pesos, enmarcado en el contrato de bacheo y recapado de calzadas, con obras de emergencia y con material consistente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados