Notas


“Infieles” de Chilevisión no será emitida el próximo año

Infieles | www.chilevision.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ocho años al aire, Chilevisión decidió no renovar “Infieles” para el 2013, en una apuesta por cambiar la imagen del canal.

La serie, que comenzó en 2005, se dejará de emitir por el momento, debido a que su audiencia ha disminuido notablemente, informaron fuentes de la estación a Terra.

De acuerdo a lo señalado, Chilevisión querría diversificar su parrilla programática, que contiene constantemente contenidos sexuales, por algo que le ayude a subir sus índices de rating.

De esta forma, “Infieles” queda descartada por ahora para volver a las pantallas, siendo su equipo reasignado a otros proyectos.

Cabe destacar que en la producción los últimos años fueron invitadas diversas figuras nacionales del espectáculo, tales como Antonella Ríos, Loreto Aravena, Renato Münster, Marcela del Valle, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados