temas del día

Notas


Florentino Pérez tras palabras de Mourinho: “el Madrid nunca se da por vencido”

Real Madrid en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez rechazó los dichos del DT portugués José Mourinho, quien tras el empate contra el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu declaró que “la Liga está prácticamente imposible”.

“El Real Madrid tiene como principio deportivo no rendirse jamás por difícil que sea el reto. Uno no debe rendirse jamás ni en el deporte ni en la vida”, sostuvo Pérez.

El directivo se refirió al tema en el acto de lanzamiento de la campaña solidaria ‘En Navidad, ningún niño sin juguete’.

A través de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin juguete’, que cumple su cuarta edición, la Fundación Realmadrid colabora con la entrega de más de 2.000 juguetes que la Comunidad de Madrid repartirá en residencias infantiles para niños tutelados, así como entre los usuarios de alguno de los 15 Centros regionales de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados