temas del día

Notas


David Pizarro: ‘Jugué bien y mi hermana descansa en paz’

David Pizarro | www.fiorentina.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de la Fiorentina de Italia, se mostró muy emocionado tras marcar un gol en el triunfo de su equipo ante Siena el pasado fin de semana, en donde se lo dedicó a su hermana recientemente fallecida, alzando los brazos al cielo.

El mediocampista fue destacado incluso en la página web del elenco viola, en donde se señala que hasta hubo pancartas en apoyo al chileno por la complicada semana que pasó.

“A pesar de los pensamientos y la emoción, jugué, y estoy contento porque jugué bien y mi hermana descansa en paz”, comentó el ‘Fantasista’ tras el partido jugado en el Estadio Artemio Franchi.

Pizarro agregó en relación a las muestras de apoyo de la hinchada, que “fue algo fantástico, hablé con mi madre y fue como un regalo de los hinchas y la gente de Fiorentina”, dijo.

El porteño ha sido pieza importante en el desempeño del equipo de Vincenzo Montella, por lo que su estadía en el cuadro viola podría extenderse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados