temas del día

Notas


Cielo nublado variando a escasa nubosidad pronostican para este domingo en la capital

Google Maps
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo nublado variando a escasa nubosidad, y una temperatura máxima probable de 31 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este domingo en la capital.

El país se presentará soleado entre el extremo norte y la región de O’Higgins. En todo este sector del país solo se esperan precipitaciones en el Altiplano de la región de Arica-Parinacota. Entre Los Andes y Rancagua el cielo irá de nublado a soleado.

Nuboso se presentará por la tarde la región del Maule y desde la región del Bío Bío hasta la región de Los Ríos, pues entre la región de Los lagos y Magallanes el cielo se presentará parcialmente soleado y con vientos débiles a excepción del interior de la región de Aysén, donde el viento en la tarde podría alcanzar hasta 60 km/hr, aunque no de manera generalizada.

Las precipitaciones matinales del sur se restringirán solo a las primeras horas de la mañana.

Sobre nuestra Antártica se esperan vientos débiles en conjunto con nevadas muy débiles y aisladas en sectores occidentales de la meseta antártica. También se prevé lluvia débil sobre el Archipiélago de las Shetland del sur por la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados