Notas


Chancho en Piedra presentarán Ríndanse Terrícolas Fiesta del Fin del Mundo en Club Chocolate

Chancho en Piedra, Club Chocolate (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes 21, a partir de las 22 horas, el popular conjunto “Chancho en Piedra” presentará en el Club Chocolate “Ríndanse terrícolas”, el tercer álbum del grupo. Muchas de las canciones de este disco se han transformado en verdaderos himnos para los seguidores del grupo gracias a sus letras entretenidas y su particular visión de muchos temas importantes para los jóvenes.

Los integrantes de “Chancho en Piedra” han señalado que ellos serán los protagonistas de esta especial noche de ¡FIN DE MUNDO! donde se anuncia una oscuridad total de tres días y cambios mundiales en nuestro planeta y ellos invitan a vivirla a sus amigos, en el Club Chocolate, para lo cual han organizado una fiesta especial con este lanzamiento discográfico.

Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta
Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek, con los siguientes valores:
Vip Preventa: $10.000. Admisión general Preventa: $5.000. (Valores sin cargo por servicio). Happy Hour: Hasta las 22. 00 horas.

Inicio del show de “Chancho en Piedra” 23.00 horas. El show está preparado sólo para mayores de 18 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados