Notas


Bomberos de San Pedro de la Paz reciben aporte del Gobierno para equipamiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 30 millones de pesos recibió el Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz, de mano del Gobernador de Concepción, Luis Santibáñez, para suplir carencias de equipamiento.

El alto costo de los equipos y la necesidad de uso hace muchas veces imposible a Bomberos costear su adquisición. Es por ello que esta ayuda es tan bien recibida, según indicó la autoridad provincial.

La entrega se concretó en las dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos y los dineros corresponden al Fondo Presidente de la República.

El Gobernador agregó que existen fondos para diversas instituciones y que se canalizan las propuestas vía Departamento de Desarrollo Social.

Se indicó que las postulaciones continuarán el próximo año, de manera de seguir colaborando con el desarrollo de diversas organizaciones que cumplen un rol fundamental en la sociedad, ya sea en el esparcimiento, recreación y servicio a la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados