temas del día

Notas


Twitteros Solidarios de la Región de Valparaíso preparan acción benéfica para Navidad

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva acción benéfica emprenderá la Red de Twitteros Solidarios de la Región de Valparaíso, quienes este sábado llegarán hasta la oficina de correos de Chile en Viña del Mar para retirar cartas que los niños han enviado al Viejito Pascuero.

El desafío navideño de los Twitteros Solidarios se denomina “Una carta un sueño” y será también la oportunidad para celebrar el primer aniversario del movimiento que surgió a través de la popular red social de los 140 caracteres.

Así lo explicó Fernando Garay, coordinador de la campaña, quien hizo un llamado para que quienes tengan interés en dar un sentido solidario a estas fiestas, lleguen hasta la oficina de Correos de la Ciudad Jardín, a colaborar en esta iniciativa.

Garay destacó que en el año de existencia de la agrupación de los Twitteros Solidarios, han organizado 14 desafíos y para esta ocasión el propósito es que las personas puedan escoger alguna carta, para regalar algún juguete o una cena navideña para una familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados