temas del día

Notas


Municipio de Concepción da por finalizada la campaña ‘Recicla tu barrio 2012′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Plásticos, cartones, pilas, cachureos y latas fueron la tónica de la cuarta campaña de reciclaje impulsada por el Municipio Penquista y la Secretaría Ministerial.

En ella participó el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz y la Seremi de Medio Ambiente, Marianne Herman, quienes ayudaron en la división del material de reciclaje llevado por los vecinos de las Lomas de San Andrés.

La Seremi aseguró que la idea es enseñarle a la gente que pueden separar en origen.

Ortiz indicó que iniciativas de este tipo se seguirán desarrollando en la comuna para el 2013 y hacer de Concepción una ciudad sustentable.

Dania Sandoval vive en uno de los condominios y es protagonista de un método de reciclaje. En la actualidad recicla con dos vecinas y con un grupo apróximado de 10 niños.

Aseguraron que van a evaluar de qué manera pueden mejorar y educar en el ámbito del reciclaje, desde todos los habitantes de la comuna hasta los trabajadores encargados de recolectar la basura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados