temas del día

Notas


Mujer denuncia discriminación al no serle permitido ingreso a tienda de Concepción

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer denunció discriminación luego de que no la dejaran ingresar con su hijo de sólo 3 meses de edad con su coche a un local penquista, ubicado en la esquina de Los Carrera con Aníbal Pinto. La afectada dijo que denunciará el hecho.

Lucrecia Montoya cotizaba regalos para el curso de su hijo, lo que debe comprar por ser parte de la directiva, hasta que llegó a la esquina de Los Carrera con Anibal Pinto y quiso entrar a la distribuidora “De Hogar”, que se encuentra en dicha intersección.

Fue en ese momento en que el guardia no la dejó ingresar. Todo por llevar a su hijo de 3 meses de edad en coche. La situación incluso motivó la presencia de Carabineros. Lucrecia siente que la situación es injusta, más aún cuando la catalogaron como ladrona.

La afectada indicó que hará la denuncia respectiva luego que se le negara la entrada a la tienda.

La mujer lo único que pide es dignidad para ella y su hijo, sobre todo cuando se trata del buen trato y respeto a quienes transitan con niños, más aun en esta época del año donde las compras navideñas, a veces, obligan a salir con niños.

Desde el local aludido no quisieron dar declaraciones al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados