temas del día

Notas


La serenata sorpresa de una leyenda de los 80 a bordo del metro de Londres

Kim Wilde
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mucha gente usa el metro todos los días para desplazarse entre sus hogares y lugares de estudio o trabajo. Sin embargo no todos los días se encuentra uno allí con una verdadera leyenda de la música de los 80 y menos, que se moleste en ofrecer algunas de sus canciones a los pasajeros.

Sin embargo esto fue lo que sucedió con Kim Wilde, una de las cantantes británicas más exitosas de esa década gracias a canciones como “Kids in America” o “You keep me hangin’ on”, quien tras regresar de la fiesta de Navidad organizada por la radio MagicFM, decidió que aún era pronto para terminar los festejos.

Así, un poco bebida y acompañada por su hermano Ryan Wilde en guitarra, Kim ofreció a los pasajeros del metro de Londres una improvisada versión de su mayor éxito, junto a “Rockin’ around the Christmas tree”.

Al principio no muchos comprendieron de qué se trataba, pero tal como acompaña la descripción del video publicado por Katherine Eames, pronto se percataron de que en verdad era Kim Wilde, hoy de 52 años. Ahora el video tiene más de 260.000 visualizaciones.

Por su parte, Wilde se reconoció en el video y agradeció desde su cuenta de Twitter el cariño de los fanáticos. “Realmente estoy impactada y confundida por la abrumadora reacción que tuvo mi noche en el metro. Me hizo reír mucho :)”, indicó.

http://youtu.be/3Ij8BpOa-Pg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados