temas del día

Notas


Nestlé aún no fija oferta a lecheros de Bío Bío pese a pérdidas que afectan a productores

Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente de la fábrica Nestlé en Los Ángeles señaló que aún no se fijan los precios que pagarán a productor por litro de leche, argumentando que están dentro de los plazos definidos como empresa para anunciar la medida.

Enrique Vega, gerente local de la empresa láctea detalló que esta decisión es competencia del área de política de gestión lechera, por lo tanto el proceso que está en revisión se resuelve a nivel central.

Más allá de los plazos para la definición del precio que pagarán por litro del producto, Vega sostuvo que se caracterizan por tener una buena relación con los exponentes del rubro lácteo en la zona.

Recordemos que con anterioridad los lecheros de Bío Bío dieron a conocer su incertidumbre con respecto a la oferta que presentaría Nestlé, considerando que las pérdidas ya alcanzaron, según su relato, los dos dígitos.

Las declaraciones de Enrique Vega se dieron en el marco de la distinción por parte de la empresa a diferentes personalidades del quehacer público en Los Ángeles al término del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados